Alpha Español

21 de Setiembre, 2018, 6:30pm
(Inscripción sólo para las primeras 100 personas)

 

ALPHA es una serie de sesiones en las que se le invita a reflexionar  y hablar sobre la vida y sobre la fe: Son 8 viernes por la noche más un sábado.   Cada sesión comienza  compartiendo una comida (que se le ofrece sin costo) y conversando con los otros participantesLuego veremos un breve video sobre un tema de vida y fe.  Luego armaremos pequeño grupos y -con la ayuda de un moderador- compartiremos puntos de vista.  ALPHA le da la oportunidad de crecer en su relación con Dios y con otros feligreses.  ALPHA es para todos: jóvenes, personas mayores, gente de todas las edades; es para adultos y adolescentes; es para los que hablan español o inglés. Es para los que van siempre a misa y para aquellos que no van a la iglesia. Es para gente que se cuestione y tiene muchas dudas y es también para gente que no cree tener dudas.
En resumen, ¡ALPHA ES PARA USTED!

En primavera y verano del 2018 comenzaremos reclutando a personas que nos puedan ayudar a llevar a cabo el programa Alpha (Recién a comienzos de otoño empezará la inscripción para participar en el programa en sí).  Necesitamos personas u organizaciones que nos ayuden con la comida, tanto proveerla como servirla.  Necesitamos personas cuya función sería dar la bienvenida a los participantes.  Necesitamos ayuda para resolver problemas técnicos si algo no funcionara bien cuando presentemos los 3 videos.  Necesitamos personas con experiencia cuidando niños -para que con esa tranquilidad- sus padres puedan participar (Para esta función es obligatorio inscribirse como Voluntario y haber completado el curso de Protección a niños).  Necesitamos personas con experiencia para la función de facilitador/moderador.  Además, si Ud. se apunta como voluntario, podrá tener una mejor idea de los que es Alpha y quizá lo anime a participar.

¡Contáctenos Si usted desea obtener más información sobre Alpha, o sobre cómo ser voluntario,
o para inscribirse!

¡Tengo preguntas sobre Alpha, o me gustaría inscribirme!

 
 

Are You Still Working?

Your time to complete the form is about to expire due to inactivity. Please click "Continue Working" to complete the form and submit, otherwise your changes will be lost.

Your session will expire in 60 seconds.

Your session has expired

Your time to complete the form has expired due to inactivity. Please click the button below or refresh the page with your browser and try again.