Contact

mail@gemini-theme.com
+ 001 0231 123 32

Follow

Info

All demo content is for sample purposes only, intended to represent a live site. Please use the RocketLauncher to install an equivalent of the demo, all images will be replaced with sample images.

¡Alpha de Otoño comienza el 20 de Setiembre!
Para participar complete el formulario que aparece en la parte de abajo de esta página.

ALPHA es una serie de sesiones en las que se le invita a reflexionar y hablar sobre la vida y sobre la fe: Son 7 viernes por la noche (Sept. 20, 27; Oct. 4, 11, 18; Nov. 8, 15) más un sábado (Nov. 2).   Cada sesión comienza compartiendo una comida (que se le ofrece sin costo) y conversando con los otros participantes. Luego veremos un breve video sobre un tema de vida y fe. Luego armaremos pequeño grupos y -con la ayuda de un moderador- compartiremos puntos de vista. ALPHA le da la oportunidad de crecer en su relación con Dios y con otros feligreses. ALPHA es para todos: jóvenes, personas mayores, gente de todas las edades; es para adultos y adolescentes; es para los que hablan español o inglés. Es para los que van siempre a misa y para aquellos que no van a la iglesia. Es para gente que se cuestione y tiene muchas dudas y es también para gente que no cree tener dudas. En resumen, ¡ALPHA ES PARA USTED!

Tambien necesitamos personas que nos puedan ayudar a llevar a cabo el programa Alpha (Recién a comienzos de otoño empezará la inscripción para participar en el programa en sí). Necesitamos personas u organizaciones que nos ayuden con la comida, tanto proveerla como servirla. Necesitamos personas cuya función sería dar la bienvenida a los participantes. Necesitamos ayuda para resolver problemas técnicos si algo no funcionara bien cuando presentemos los 3 videos. Necesitamos personas con experiencia cuidando niños -para que con esa tranquilidad- sus padres puedan participar (Para esta función es obligatorio inscribirse como Voluntario y haber completado el curso de Protección a niños). Necesitamos personas con experiencia para la función de facilitador/moderador. Además, si Ud. se apunta como voluntario, podrá tener una mejor idea de los que es Alpha y quizá lo anime a participar.

¡Contáctenos Si usted desea obtener más información sobre Alpha, o sobre cómo ser voluntario,  o para inscribirse!